Bonito ¡y letal!

Y no, no estoy hablando de alguna especie de escorpión o animal ponzoñoso estoy hablando de un teléfono con unos problemas horrendos de batería. ¡No, no, no! Tampoco hablo de la Note 7.

Estoy hablando del Galaxy S6 Edge. Que, aunque ya no sea novedad y puede ser considerado un equipo ‘fuera de línea’, para mi no deja de ser noticia, ya que no he visto un caso aislado. He llevado al menos 6 equipos en los últimos tres meses por la misma condición: la batería se infla, pero se infla como un globo, al grado de despegar la tapa trasera.

Digo, hay que considerar que el equipo tiene más de un año ‘en exhibición’, pero no por eso debemos olvidar que aún cuesta más de $14,000 pesitos (más de seis meses de salario mínimo); una muy buena inversión monetaria para un producto con esta falla tan escandalosa.

Si eres víctima de este problema, te recomiendo que te acerques a tu Servicio Técnico autorizado, para buscarle una solución avalada por profesionales. Puedes encontrar infomación aqui o en la póliza de garantía incluída en la caja de tu equipo.

En mi Twitter tiro más veneno, aunque a veces, también doy información interesante. ¡Vamos a seguirnos!

Deja un comentario