Manoseando el LG K10

Creo que LG es la compañía que mas teléfonos lanza. Apenas estaba aprendiendo las diferencias entre la serie Q, y salieron los X, y ahora lo nuevo es la línea K (de la cual solo conozco este modelo, pero deben existir por lo menos otros tres, que es la «cuota» habitual en la marca).

Vamos a conocer un poquito de las características de este equipo, y luego soltaré mi habitual veneno:

Pantalla de 5.3 pulgadas IPS en calidad HD, procesador Media Tek con ocho núcleos a 1.5 GHz, memoria interna de 16 GB (ampliable a 32 GB), 2 GB en memoria RAM, cámara trasera Full HD de 13 megapixeles y 5 en la frontal (con flash LED)-

Conectividad 4G, Bluetooth, Wi-Fi, USB, reproductores multimedia de audio y video y radio FM y Sensor de huella digital.

Todo esto con una poderosísima batería de 2,800 mAH y con la version 7.0 de Android preinstalada. Nada mal ¿no?

 Tu primer reto al tener este equipo en la mano será encenderlo. LG, como siempre está innovando y decidió colocar el botón físico de encendido junto al lector de huellas.

Los acabados, en plástico que simulan metal pulido en colores Oro, Negro y Titanio tampoco son totalmente de mi agrado, pero ¡es lo que hay! (no se ven feos, pero no me convencen).

Lo que si me gusta, es que el equipo es muuuuuuuuuy delgadito y ligero (142 gramos poco más de lo que pesan de tres bolsas de Doritos, para que te des una idea).

Una vez que estés en la tienda, estrenando tu flamante celular nuevo, no te olvides de pasar también por unos audífonos, ya que NO vienen incluidos en la caja.

Si te interesa este equipo, puedes encontrarlo desde $5,899 pesos en Amigo Kit, o sin pago inicial contratando desde plan Max Sin Límites 7000 a 24 meses.

 

 

 

 

Deja un comentario