Manoseando el Lanix LT510

el

Lanix ha lanzado un nuevo «Mamácel».

¡Si, un «mamácel»!

No sé si el concepto ya exista, tendré que acercarme a la agencia de derechos de autor para registrarlo, en caso de que no lo esté. Repasemos el concepto:

mamacelEste equipo, es definitivamente la evolución del LT500, un gran éxito en ventas para Lanix (y un muy buen Mamácel. ¡Yo soy fiel testigo de esto!).

Las características, pueden parecer básicas, pero son suficientes para cubrir las necesidades de comunicación, sin llegar a «extravagancias innecesarias»:

Este equipo compatible con la red 4G, bluetooth, Wi-Fi, y GPSviene con pantalla de 5 pulgadas, memoria interna de 8GB (expandible 32 GB con una tarjeta Micro SD) memoria RAM de 1 GB, procesador de cuatro núcleos a 1GHz. incluye cámaras de 8 megapixeles y 5 en la frontal, una infame batería de 2,500 mAh y viene con Android 6. 0 precargado.

 

El equipo pesa solamente 119 gramos, y no es un «must» en diseño, ni materiales, ni nada, pero viene cargadito de accesorios, como la mica para la pantalla y un juego de fundas de silicón en colorcitos bastane «monos» y combinables; ademaás de el cargador, cable USB, la batería (que es extraíble) y los audífonos.

puedes encontrar este equipo en tu distribuidor Telcel más cercano desde $1,999 pesitos o contratando un plan Max Sin Límites a 24 meses sin pago inicial.

En mi Instagram encontrarás imágenes ¡de impacto! ¡Sígueme!

 

 

 

Deja un comentario