Manoseando el Alcatel Shine Lite

Alcatel tiene un par de equipos que me han llamado la atención últimamente. Uno de ellos es el Shine Lite (5080A)

Lo mío con el Alcatel Shine Lite fue amor a primera vista, sus acabados de metal y vidrio brillante son muy bonitos. Si, ya sé… ¡son igualitos a los del iPhone 4! ¡pero eso no lo quita es estén chulos!

Por «dentro», no está nada mal: Procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 16 GB de memoria interna (expandible con 32 GB adicionales mediante tarjeta SD), 2 GB en memoria RAM.

Su pantalla, calidad HD es de 5 pulgadas y sus cámaras son de 13 Megapixeles la principal, y de 8 la frontal (la de las selfies, pues). Ambas con flash de LED.

En la parte trasera, encontraremos un sensor «inteligente» para huellas digitales (cosa que servirá desbloquear el equipo, abrir aplicaciones y para que nunca tengas limpia y sin huellas de dedos el vidrio de la cubierta trasera).

El equipo se siente robusto (pesa 156 gramos), pero a la vez, te sentirás algo inseguro cuando se te caiga. no te preocupes, el vidrio si es resistente. OJO: ¡dije «resistente», no «indestructible»!

El equipo tiene la conectividad «estándard»: compatible con la red 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y viene con una batería no removible de 2,460 mAH (digamos, que llegará «rayando al cargador» cada noche).

 

En apartado multimedia tiene lo usual: grabador y reproductor de video, audio y Radio FM para aompañar tus trayectos,además de la posibilidad de descargar muchas aplicaciones desde la Play Store. El equipo viene con Sistema Operativo Android 6.0

Puedes encontrar el Alcatel Shine Lite en color negro o dorado en tu distribuidor Telcel  más cercano, desde $3,999 pesotes o gratis desde Plan Max Sin Límite 6000 a 24 meses.

Deja un comentario