Manoseando el HTC 650

Ha llegado un nuevo HTC al mercado, el Desire 650. A continuación, les digo que me pareció.

Este teléfono está bien X

¿Qué? ¿Esperaban más contenido, o una explicación detallada? ¿Si? ¿En serio?

…Bueno, ¡allá vamos!

Uno de los mejores celulares que he tenido, fue un HTC, un HTC Explorer super sencillo (o al menos así me pareció después de tener un Galaxy), por lo cual, mis expectativas de la marca siempre son altas.

El teléfono es un equipo promedio de «gama media»: Pantalla de 5″ en calidad HD, memoria interna de 16 GB (ampliable a 256 con tarjeta SD) con memoria RAM de 2 GB, cámaras Full HD de 13 y 5 megapixeles,

El procesador es un Snapdragon de cuatro núcleos a 1.6 GHz, viene con Android 6 precargado; conectividad 4GLTE, Bluetooth, Wi-Fi, Radio FM y USB. El equipo tiene una batería de 2,200 mAH (¿neta? ¿2,200? ¿dos mil doscientos? ¿tan lejos de los 3,000?); la verdad, mi recomendación será que lleves siempre contigo tu power bank.

Otra cosa que no me gustó nadita son los acabados: se siente taaaaaaaaan de plástico. Supongo que es para que no se le resbale fácilmente a gente torpe como yo, pero, aun así no me gustó. lo sentí tosco y feo.

Si eres de los que les gusta, y les convence puedes encontrarlo en color azul o blanco en tu distribuidor Telcel más cercano desde $4,999 o SIN PAGO INICIAL desde el Plan Sin Límites 6000 a 24 meses.

 

 

Deja un comentario