Duelo a muerte: Netflix vs ClaroVideo.

La verdad, es que este duelo para mi tiene un rotundo ganador, desde antes de analizarlo. ¡Pero es muy divertido compararlos!
Yo ya no concibo la vida sin los servicios de Streaming de video y es que es muy poco el contenido realmente interesante o divertido que ofrece las TV abierta, y no quiero ni pensar en contratar un servicio de TV por satélite o cable, para las tres horas que paso en casa cada día. ¡Si, la verdad soy un mega tacaño! (agarrado, avaro, mezquino, codo, como lo quieran interpretar).
Todo comenzó por que yo no había visto un solo capitulo de «How I met your mother» entonces tuve que tomar la primer decision, ya que ambos servicios ofrecen un periodo de prueba de 30 días gratis.
He probado los servicios en diferentes plataformas: XBox 360, PC, Tablet y Smartphone Android, iPhone.
Que comience el duelo, a continuación voy a compara (según mi óptica y experiencia personal) diversos aspectos de ambos servicios:
No se que les parece a ustedes, pero para mi hay un evidente ganador: CLAROVIDEO.
¿Cómo de que no? No me importa el catálogo, ni la facilidad de uso, ni su disponibilidad en todas la platafotmas, ni nada de eso… ¡es gratis! ¡y yo no soy la madre Teresa, para andar regalando dinero! (creo que mi ejemplo es muy malo).
Y de cualquier modo, ninguno tiene la temporada 9 de «How I met your mother» ni la quinta y sexta de «Modern Family», ni «Sabrina, the teenage witch», ni «Will & Grace», ni «The big bang Theory», entre millones de titulos mas…
¡Lo dejo a su consideración, necios, pero ya están advertidos! Ahora solo les recomiendo que cuando hayan elegido su favorito, preparen unas palomitas de maíz (o rosetas, crispetas, poporopos, o como sea que les digan en sus países) y disfruten de su contenido preferido, sin interrupciones, anuncios o molestias.
si necesitan más información acerca de los servicios, los invito a visitar las páginas web oficiales Netflix y ClaroVideo
Les recuerdo que acepto sus comentarios y los invito a conocer mas de este loco blog en Blogger.
¡Gracias por la visita!

Deja un comentario