Les presento el comunicado que envió Telcel con la información para la sustitución de los Note 7 a los clientes que lo adquirieron. Si ustedes tiene ese equipo, consulten las condiciones y acudan a un CAC a realizar el procedimiento.
«Derivado de los inconvenientes técnicos que se han presentado con el Samsung Galaxy Note 7, a partir del 13 de octubre de 2016 se dejará de comercializar el equipo. Por ello a todos los usuarios que hayan adquirido este teléfono en Telcel, podrán presentarse en un Centro de Atención a Clientes, eligiendo una de las siguientes opciones:
> Sustitución del equipo por el modelo Samsung Galaxy S7 Edge G935
> Cambio de equipo por otro modelo Samsung u otra marca Para los clientes que no hayan iniciado el proceso de cambio del equipo, les recordamos que al reemplazar su Samsung Galaxy Note 7 en Telcel presentando su Factura y el equipo, obtendrán los siguientes beneficios:
- Clientes Pospago: tres meses de Cargo por Servicio gratis
- Clientes Prepago: un Paquete Amigo Sin Límite 500
Usuarios Participantes Usuarios de Prepago y Pospago que hayan adquirido el equipo Samsung Galaxy Note 7.
Consideraciones:
> La devolución se recibirá siempre y cuando el equipo se encuentre en condiciones de uso
> Todos los incentivos que haya recibido el usuario, por ejemplo boletos de avión, VR, etc., los conservará, por lo que no será necesario hacer la devolución de los mismos.
> En caso de que el cliente decida cambiar de modelo y éste sea de menor precio, se realizará un ajuste por la diferencia de la cantidad».
Para mayor información, o conocer el procedimiento, en caso de haberlo adquirido con otro operador, acérquense directamente a su Centro de Atención a Clientes más cercano, o a un en la página web de Samsung.